(VIDEO) Ex compañero de LeBron James en Cleveland recibe paliza en la calle y termina esposado

Por El Nuevo Diario martes 21 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El exjugador y antiguo compañero de LeBron James, en  Cleveland Cavaliers, Delonte West, fue captado en video mientras recibía una paliza por un hombre en medio de la calle, donde luego terminó siendo esposado por la policía.

“Yo estaba por dormir y él se me acercó y sacó un arma”, dijo West, en un segundo video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Asimismo, se ve cómo el exjugador, de 36 años de edad, está sentado en el piso sin camisa, vistiendo pantalones jeans, color azul, con un visible estado de deterioro físico y mental debido al consumo de drogas a los cuales ha estado vinculado.

West ha sido diagnosticado por los médicos con bipolaridad y depresión, además ha tenido problemas con la ley por abuso de sustancias narcóticas, y fue arrestado en 2009 porte de armas de fuego.

Algunos de los colegas de West han pedido a la liga que intervenga ante la situación del exjugador luego de ver el video que se ha viralizado en las redes sociales.

El nativo de la ciudad de Washington DC, fue seleccionado en el año 2004 en la posición 24 del draft de la NBA por el equipo de Boston Celtics.

En torno a su relación con LeBron, múltiples rumores de West circularon en los años que militó con los Cavaliers de que sostenía una relación amorosa con la madre de James.

 

Anuncios