Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Evangelista sugiere a prospectos de béisbol mantenerse humildes

(VIDEO) Evangelista sugiere a prospectos de béisbol mantenerse humildes
Anderson Núñez, evangelista.
Compartir:

Por: Creiddy Peña.  

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Evangelista Anderson Núñez criticó la conducta de algunos prospectos beisbolistas dominicanos que estarían comportándose de manera desordenada y sin mostrar ningún tipo de educación ni humildad, luego de ser firmados y de recibir millones de dólares, por lo que les sugirió a los deportistas tratar de no perder ese valor.

“Si te filman no pierdas la humildad, no pierdas tus raíces ni la sensibilidad humana, que es lo que pasa cuando se alcanza la gloria y el poder, eso hace que mucha gente se desenfoque del correcto proceder del ser humano”, externó.

Núñez emitió sus declaraciones mientras conducía el programa “Cristianos en Confianza”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 8:30).

Indicó que inmediatamente un individuo comienza a ser egocentrista, orgulloso y altanero, le está dando lugar a la altivez de espíritu que estarían teniendo muchas personas hoy en día, tanto atletas, políticos y funcionarios, quienes luego de alcanzar la fama y la riqueza “comienzan a cometer errores y a caminar de manera desordenada”.

“Dice la palabra que Dios mira de cerca al humilde, más al altivo lo mira de lejos, los peloteros ya en sus barrios no saludan a nadie, luego de que comienzan a ver tanto dinero en dólares y a verse en televisión, la fama inicia ocupando un lugar de perdición en sus corazones”, expresó.

Durante el programa, Núñez resaltó la labor que estarían realizando las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), en conjunto con Cenapec, para capacitar a los jóvenes peloteros en las diferentes disciplinas académicas.

“El ego les ha abarcado el talento, tienes que tener cuidado con el dinero porque la raíz de todo mal es el amor al dinero, eso pasa hoy en día, la gente se ha olvidado de que la gloria es de Dios, de que el talento se lo dio Dios”, añadió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta