(VIDEO) Evacuan sede central del periódico USA Today tras sospecha de hombre armado

Por Joel Sardá miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- La sede central del periódico USA Today fue evacuada este miércoles tras la información de que un hombre habría ingresado con un arma de fuego a las al edificio, ubicado en el estado de Virgina, sin que hasta el momento se hayan registrado ningún tipo de disparos, según informó el Buró Federal de Investigaciones FBI.

La sala de redacción del diario fue evacuada en su totalidad por parte de los miembros del equipo SWAT luego de que sonaran las alarmas en todo el edificio, y que se presentaran oficiales de policía equipados con chalecos y files de largo alcance.

El edificio fue despejado en su totalidad sin que se produzca incidente alguno, luego de que se realizara una llamada a las 11:56 de la mañana, dijo la policía al mismo USA Today, quienes informaron sobre su propia evacuación en tiempo real.

De igual modo aseguraron que no había ninguna amenaza potencial de que exista un tirador en las oficinas.

El departamento de policía del condado de Fairfax informó que llevan las investigaciones pertinentes sobre la potencial amenaza que alegadamente se habría presentado en el periódico.

Asimismo indicaron que hasta el momento no se ha encontrado evidencias de ningún tipo de acto de violencia, o en su defecto alguna persona herida o afectada por disparos.

 

 

 

 

Anuncios