(VIDEO) Euclides Marmolejos: Espero que Abinader cumpla con someter a funcionarios que tomaron dinero del Estado  

Por Joel Sardá viernes 18 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El municipalista Euclides Marmolejos indicó este jueves que espera que el presidente Luis Abinader cumpla con su promesa de someter ante la justicia a todo aquel funcionario que tomó dinero del Estado dominicano.

“Ojalá que así sea, ojalá que estos 30 días de Luis Abinader sean la norma de los cuatro años de Gobierno, ojalá que mantenga ese ritmo”, expresó Marmolejos.

El también comunicador emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a los comunicadores Jaime Rincón, Ely Encarnación, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez, y que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 9:56).

Marmolejos manifestó que espera que el presidente Abinader mantenga el ritmo en la forma que ha llevado de gestionar el Estado tal cual lo hizo el exmandatario Danilo Medina en sus primeros años de gobierno, y quien luego quebró su curso cuando optó por la reelección presidencial en el año 2016.

“La institucionalidad se rompió, la corrupción imperó y se olvidó cualquier principio que se había jurado al asumir el poder”, aseveró Marmolejos, al hacer alusión al segundo mandato del expresidente Medina.

Refirió que el discurso realizado por el expresidente Medina durante una reunión con el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue un lamento donde justificó errores y atribuyó culpas de la derrota electoral.

“Él era la primera figura del país, quien nombraba y quitaba, quien permitía y miraba hacia otro lado cuando las cosas andaban mal, quien quiso modificar la Constitución en dos ocasiones lográndolo en una, y que promovió la división interna del PLD”, aseveró Marmolejos.

 

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar