Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Euclides Marmolejos: Diputados deben pedir perdón a electorado por renunciar a curul

(VIDEO) Euclides Marmolejos: Diputados deben pedir perdón a electorado por renunciar a curul
Euclides Marmolejos, municipalista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipalista y comunicador, Euclides Marmolejos, manifestó este lunes que muchos diputados que han renunciado a su curul para ocupar un puesto en alguna institución pública deben pedir perdón al electorado que los eligió durante las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.

“Usted vendió una candidatura, no estoy condenando a los diputados por asumir una posición que su partido le designa, usted hizo una campaña electoral, salió a buscar el voto, usted prometió defender a ese ciudadano”, expresó.

Marmolejos emitió su parecer durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Jaime Rincón, Ely Encarnación, y Aneudy Ramírez, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 29:20).

En ese orden, cuestionó que si habría garantías de que la persona en sustitución que asuma la curul en la Cámara de Diputados, por la cual no votó el electorado, representaría de igual manera al pueblo que votó por su candidato inicial a la diputación.

“El criterio que ha imperado en la sociedad ha sido de no agrado con esas ternas que se envían, porque todo el mundo sabe lo que allí se maneja, una terna con tres personas y siempre el que está de número uno es el que eligen”, resaltó Marmolejos.

El municipalista refirió, que su pensar va orientado a la no “satanización” del trabajo de ninguno de los aspirantes a las posiciones vacantes.

“El PRM debe ser muy cuidadoso, porque ha vendido un cambio, un distanciamiento total de lo que significaba el PLD, en su manejo de gobierno poco transparente”, agregó.

Comenta