Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Euclides Marmolejos: Abinader debe aplicar medidas y fiscalizar para evitar rebrote pandemia

(VIDEO) Euclides Marmolejos: Abinader debe aplicar medidas y fiscalizar para evitar rebrote pandemia
Euclides Marmolejos, municipalista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipalista Euclides Marmolejos manifestó este jueves que está a la expectativa sobre cuáles serán las políticas públicas que implementará el Gobierno y exhortó al presidente Luis Abinader, a que no permita que la pandemia se expanda por todo el país debido a la falta de aplicación de medidas y fiscalización.

“Luis Abinader debe ponerse los pantalones y fiscalizar la aplicación de las medidas en el toque de queda”, indicó Marmolejos.

Marmolejos emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto al comunicador Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez, y que se transmite en la plataforma de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 29:28).

 

Subrayó además, que si Abinader y el país quieren lograr la meta de los 400 mil turistas prometidos para su gestión, entonces se deben tomar más controles y realizar más pruebas para descartar los casos de contagios por coronavirus.

Asimismo, indicó que el actual ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, externó que deben ser clausurados los balnearios públicos del país por un tiempo de 14 días, para evitar que se continúe propagando el virus.

Igualmente, indicó que un ejemplo del desorden imperante en estos balnearios, es el que se vive en la playa de Boca Chica donde los fines de semana está repleto de personas.

“El mes pasado terminamos con 582 fallecidos, y este mes de continuar como va rebasaremos o estaremos cerca de los 1,000 fallecidos, sin elecciones, proselitismo, solo con desobediencia ciudadana”, aseveró Marmolejos.

El también comunicador manifestó, que espera que espera que en el país se apliquen las leyes, ya que históricamente los dominicanos nunca respetan normas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta