(VIDEO) Estudiantes de Unibe celebran 30 años del Congreso Internacional Mercadexpo

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) inició este miércoles su trigésima edición del Congreso Internacional de Mercadeo (Mercadexpo) con el tema: ‘‘The Phygital World’’.

El 2021 se ha caracterizado por ser un año de asumir y afrontar retos: las herramientas digitales que parecían ser exclusivas para algunas empresas ahora son las plataformas para potenciar el crecimiento de pequeños negocios creando experiencias memorables y emociones extraordinarias en el consumidor.

Es por esto por lo que Mercadexpo y Unibe se adentran al mundo “Phygital”, una tendencia de marketing que describe el uso de la tecnología para cerrar la brecha entre el mundo digital y el mundo físico con el propósito de ofrecer experiencias interactivas únicas entre usuario y marca.

Las palabras de apertura fueron otorgadas por la rectora de la universidad, Odile Camilo Vincent; el director de Mercadeo Institucional, José Martín Morillo y la directora de la escuela de Mercadeo, Erika Valenzuela.

Mercadexpo es un congreso académico de corte internacional que organiza la escuela de Mercadeo de Unibe desde 1991, enfocado en tendencia del mercadeo, con una línea temática en tecnología y con una importante agenda que incluye conferencias, webinarios, encuentros y certificaciones por parte de renombrados profesionales internacionales en el área.

Esta actividad curricular forma competencias muy importantes para los profesionales de esta carrera, las cuales están cimentadas en los ejes de planificación estratégica, inteligencia de mercados, gestión comercial y dirección de mercado.

En la misma, los estudiantes de término continúan realizando actividades que los mantiene al igual que durante toda la carrera en contacto con situaciones del mundo real, con las audiencias y consumidores, con ejecutivos y empresas de las más importantes del país y con profesionales del área de los negocios con perfiles nacionales e internacionales.

Esta trigésima edición cuenta con conferencistas internacionales quienes poseen un alto expertiz en el área de mercadeo y las tendencias actuales del mercadeo. 

Marcela Seggiario y David Castejón de Argentina, Leo Macías y Álvaro Meléndez de Colombia, Miri Rodríguez de Venezuela, Dain Walker de Australia; Max Lenderman, Jackie Huba, Jeffrey Lambert y Rogelio Rodríguez de Estados Unidos son los profesionales protagonistas de este congreso el uno, dos y tres de diciembre, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el mundo Phygital y sus implicaciones.

Congreso Internacional Mercadexpo de Unibe (Fuente externa)

Apple Store Google Play
Continuar