(VIDEO) Estudiante de medicina muere ahogada con tres pasteles de chocolate durante competencia

Por El Nuevo Diario lunes 17 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una estudiante de medicina murió ahogada al atragantarse con tres pasteles de chocolate en momentos que participaba de una competencia de comida en el bar Killfish en la ciudad de Moscú, Russia.

La occisa, identificada como Alexandra Yudina, de 23 años de edad, competía junto a otras dos personas al momento de atragantarse con los pasteles de chocolate.

Según se observa en un video, la joven se encuentra parada en la mesa frente a otros competidores y tras varios minutos comienza a mostrar un comportamiento extraño como si se estuviese ahogando, posteriormente cayendo al suelo y quedando inconsciente ante la mirada de todos.

Tras lo sucedido, varios de los compañeros de estudios de Yudina se acercaron a ella con la intención de averiguar qué era lo que sucedía con su amiga, la cual yacía en el piso sin moverse.

Los estudiantes intentaron revertir el bloqueo de las vías respiratorias producto de la comida estancada en su esófago, posteriormente una ambulancia llegó al bar y se llevó a la joven que perdió la vida.

Las autoridades revelaron que Yudina padecía de leucemia, enfermedad que le habían diagnosticado seis meses antes.

Según informaciones recogidas por la policía, la joven estudiante no tenía planeado participar del concurso pero al llegar al bar se unió al reto.

 

 

Anuncios