(VIDEO) ¡Esposa descarada! Mujer finge secuestro y pide $397,000 pesos de rescate, y termina jugando bingo

Por El Nuevo Diario jueves 28 de octubre, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer fue detenida por la Policía luego de que fingiera su propio secuestro y utilizara parte del dinero pagado por su esposo para su liberación, unos $7,000 dólares o su equivalente de $397,000 pesos, para irse a jugar unas cuantas manos de bingo en una sala de juegos de azar, en un hecho ocurrido en la ciudad de Barcelona, en España.

La mujer de nacionalidad española, y cuya identidad no fue revelada, se autosecuestró y pidió a cambio un rescate de unos 7,000 dólares, equivalentes a unos 6,000 euros.

El dinero fue pagado por su esposo, no identificado, quien estaba postrado en una cama de hospital, y que realizó una efusiva llamada a la policía tras recibir la noticia del alegado secuestro.

Tras recibir la alegada denuncia, la policía de la localidad de Barcelona desplegó un amplio operativo de búsqueda y rescate.

Según dijo la policía, luego de realizar un levantamiento de las cámaras de seguridad, encontraron a la esposa sentada en una mesa realizando varias jugadas de bingo.

El apresamiento de la mujer fue realizado por un equipo de investigadores  de la División de Investigación Criminal (DIC).

Luego de ser apresada, la mujer fue presentada ante un juez, quien dispuso su liberación bajo fianza, y una normativa de presentarse ante el tribunal cuantas veces sea requerida.

Apple Store Google Play
Continuar