VIDEO: Esposa de Dotel dice que no existía ninguna relación entre el expelotero y “El Abusador”

Por El Nuevo Diario jueves 22 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La esposa del expelotero Octavio Dotel defendió la fortuna obtenida por su pareja y negó que este tenga ninguna relación, tanto personal como de negocios, con César Emilio Peralta (El Abusador), como ha dicho la Procuraduría General de la República.

Massiel Javier de Dotel dijo que los ingresos de su esposo todo el mundo sabe de dónde los obtuvo.

“Realmente sé que esto es un trago amargo que pronto va a pasar”, expresó la esposa de Dotel, quien fue arrestado el pasado martes por estar supuestamente vinculado a la red de narcotráfico y lavado de activos de El Abusador.

 

Compró villa a Eridania del Carmen Jorge y no a César El Abusador

Por otro lado, una de los abogados  del exjugador de Grandes Ligas afirmó que su defendido  compró una villa en Casa de Campo a Eridania del Carmen Jorge y no al señalado capo César Emilio Peralta, como ha salido a relucir.

Ibelia Batista, abogada de Dotel, indicó que la citada Villa 1021, fue comprada por su cliente  con cheque certificado de su cuenta en el Bank of América, de Estados Unidos.

Sobre la medida de coerción

Esta mañana el juez de la la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó este jueves el conocimiento de medida de coerción contra el expelotero Octavio Dotel y otras tres personas implicadas en el caso de César el Abusador, debido a que los abogados de dos de los imputados no llegaron a la audiencia.

La medida estaba prevista a ser conocida en la mañana de hoy contra Octavio Eduardo Dotel Díaz, Obispo Feliz Lorenzo (a) Manuel, Roberto José Cáceres José (a) Mameluko, y José Bernabé Quiterio a solicitud del Ministerio Público.

La audiencia fue reenviada para el próximo lunes a las 9:30 de la mañana.

Junto a los citados implicados también la Procuraduría General de la República implica al también expelotero Luis Castillo, Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Roberto José Cáceres José, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, José Bernabé Quiterio, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, Manuel Sánchez Pérez y Obispo Féliz Lorenzo, entre otros, varios de ellos arrestados y otros en proceso de captura.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar