Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Entregan joven acusado de penetrar a vivienda y herir a menor de edad en Sabana Grande de Boyá

(VIDEO) Entregan joven acusado de penetrar a vivienda y herir a menor de edad en Sabana Grande de Boyá
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Fue entregado a miembros de la Policía un joven acusado de penetrar a una vivienda y herir a una menor de edad, en un hecho registrado en la pista de Juan Sánchez del municipio de Sabana Grande de Boyá.

El joven Juan Manuel Rodríguez se presentó de manera voluntaria al destacamento de Sabana Grande de Boyá en compañía de dirigentes comunitarios, el abogado Ney Eduardo Soto Jiménez y su madre, quien no fue identificada.

La progenitora de Rodríguez solicitó al teniente Jorge Peguero, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales del citado municipio, que cuide a su hijo.

“Estamos entregando a Juan Manuel voluntariamente, para que este sea procesado como corresponde y le sean respetados sus derechos fundamentales y humanos y que sean las autoridades judiciales las que determinen su participación o no del hecho que se le acusa”, manifestó el abogado Ney Eduardo Soto.

En tanto que el teniente Peguero indicó que los derechos del joven serán salvaguardados.

Rodríguez está acusado de penetrar al patio de la casa de Manuel Confidan y la señora Alianza José, y herir a una menor tras hacer varios disparos, ocasionando el pánico entre varios menores que se encontraban en el lugar, según el acta de denuncia del Ministerio Publico de Monte Plata.

https://www.instagram.com/tv/Bz7_8Klj72G/

Comenta