Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

VIDEO: Entierran a ritmo de bachata supuesto delincuente muerto por la Policía

VIDEO: Entierran a ritmo de bachata supuesto delincuente muerto por la Policía
Julián Elías Vargas Cabrera (Julián el del Plan), fue enterrado con una bachata de fondo del también fallecido artista Nelson Carrasco, mientras su hija y esposa bailaban la pieza. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- A ritmo de bachata fue sepultado en el cementerio municipal de la provincia Dajabón, un presunto delincuente que murió a manos de la Policía  en un supuesto intercambio de disparos ocurrido esta semana en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

Julián Elías Vargas Cabrera (Julián el del Plan), de 52 años de edad,  fue enterrado con una bachata de fondo del también fallecido artista Nelson Carrasco, mientras su hija y esposa bailaban la pieza.

Según se observa en un audiovisual que se ha divulgado este viernes, en el entierro participaron muy pocas personas.

De acuerdo a la Policía, Vargas Cabrera murió de varios disparos al enfrentar una patrulla con un arma de fuego que habría manipulado al notar la presencia de sus agentes.

Supuestamente, el hecho ocurrió tras los agentes recibir una llamada de que el hoy occiso se encontraba armado y con un perfil sospechoso próximo al Banco de Reservas de la referida localidad.

Junto al cadáver, las autoridades encontraron la pistola sin numeración, dos cargadores para la misma, 19 cápsulas calibre 9 milímetros, 11,000 pesos en efectivo, cinco pesos venezolanos, unas gafas, una billetera y un celular. Asimismo, se ocuparon de la yipeta Honda, modelo CRV negro, placa G447946 en la que se transportaba.

Comenta