(VIDEO) Entérese por qué WhatsApp bloqueará millones de usuarios que no utilizan App oficial

Por El Nuevo Diario lunes 11 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La empresa WhatsApp Inc., ha informado que bloqueará millones de cuentas de usuarios que actualmente no utilizan la aplicación oficial que es ofrecida en las tiendas virtuales de Apple Store y Play Store, debido a que en la actualidad se están utilizando aplicaciones que no cumplen con los términos y condiciones de uso oficial.

La red de mensajería líder en el mercado perteneciente a Facebook cuyo dueño es Mark Zuckerberg, busca regularizar a sus usuarios y limitar el acceso a sus servicios a quienes no cumplen con los reglamentos.

La información fue dada a conocer a través del blog oficial de la compañía filial de Facebook, advirtiendo que el bloqueo será de forma temporal.

Esta nueva medida afectará de forma directa a los perfiles que usan una aplicación diferente para acceder al servicio de mensajería instantánea de la empresa.

Aplicaciones como WhatsApp Plus y GB WhatsApp que son utilizadas por usuarios, son las que se consideran como no oficiales por la empresa.

En la actualidad WhatsApp supera los más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar