Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Entérese por qué es importante tener una póliza contra incendios

(VIDEO) Entérese por qué es importante tener una póliza contra incendios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El experto en coberturas de aseguradoras, Félix Correa, indicó que las pólizas de incendio y líneas aliadas son utilizadas tanto para viviendas como negocios y que las mismas son de suma importancia para las personas que quieran asegurar un inmueble o en ocasiones hasta un vehículo de motor.

“Es importante que usted sepa que si tiene una casa sería bueno que investigara sobre la póliza de incendio, esta es una póliza barata. Usted no puede dejar de tenerla en su casa”, manifestó.

Correa emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa “60 Minutos de Seguros”, el cual conduce junto a Lía Correa, Yudelka Ramos y Juan Santiago, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 31:42).

De su parte, Juan Santiago indicó que se debe ser precavido ante cualquier tipo de eventualidades teniendo en cuenta que el lugar y comercios cercanos a las viviendas, deben ser tomados en cuenta para optar por una póliza aseguradora contra siniestros.

Santiago dijo que aquellas personas que residen en sectores donde existan envadadoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP), deben “salir corriendo” a comprar una póliza de seguros contra incendios para vivienda.

“Si hay una estación de gas cercana a su vivienda y usted no tiene seguro de la vivienda, usted no está actuando correctamente, ni está actuando con dos dedos de frente, el riesgo suyo se triplica o cuadruplica cuando hay este tipo de riesgo cerca de usted”, expresó.

Igualmente, refirió que las restricciones de las aseguradoras hacia este tipo de empresas que expenden gas, son de tres a cuatro veces más fuertes que cualquier otro tipo de empresas que requieran un seguro.

Comenta