(VIDEO) Entérese de lo nuevo que trae Snapchat para atraer a los usuarios

Por El Nuevo Diario jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La aplicación de mensajería de video, imagen y filtros, Snapchat, acaba de anunciar una nueva característica llamada “Modo de cámara 3D” que permite a los usuarios enviar y recibir instantáneas en 3D, novedad con la cual buscan recobrar el camino perdido de los usuarios que se han mudado a otras plataformas de comunicación.

Este nuevo tipo de foto agrega profundidad y permite a cualquier persona superponer marcos, subtítulos y accesorios a diferentes profundidades dentro de la imagen.

Si recibe un complemento 3D y mueve su teléfono, la perspectiva de la imagen se ajustará en consecuencia a la dirección en la cual se pueda vea.

Lamentablemente, hay un poco de trampa. Solo los usuarios con un iPhone X (desde 2017) o superior podrán aprovechar y crear las instantáneas 3D.

La función usa la cámara TrueDepth del teléfono (que también se usa para FaceID) y los modelos más antiguos de iPhone no la tienen. Sin embargo, cualquier teléfono (iPhone o Android) aún puede recibir las instantáneas y ver la perspectiva cambiante.

Con la introducción de la profundidad y la interacción, Snapchat puede capturar aún más detalles sobre cómo se ve el mundo y cómo te sientes.

“Junto con nuestros nuevos efectos 3D, esta característica agrega una nueva capa de expresión para dar vida a sus Snaps de una manera que está un paso más cerca de lo real”, comentó Andrew McPhee, gerente senior de exploración de Snap. Fuente: Metro.

 

 

Anuncios