(VIDEO) Entérese cómo desaparecer la tediosa publicidad en videos de YouTube

Por Joel Sardá viernes 12 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Para los usuarios de la plataforma de YouTube, los cortos de publicidad son un dolor de cabeza,  aparecen de forma inesperada al momento de reproducir un video de cualquier tipo, pero este viernes te presentamos un nuevo truco para hacer desaparecer los tediosos anuncios que tantas quejas ocasiona en dicha red.

El portal de tecnología Android Autority, explica que con la inclusión de un simple signo como el punto (.) en la URL de los videos, puede hacer desaparecer los anuncios.

El proceso, asegura el portal, es fácil y efectivo debido a que se modifica la URL del video que se esté visualizando, lo cual provoca que los anuncios no puedan encontrar el host, debido a que se ha cambiado al agregarle el signo de punto.

Igualmente, indican que no es necesario descargar algún software, aplicación o agregar alguna configuración basada en programación.

Como sabemos, YouTube es una plataforma de video y streaming que monetiza su contenido al incluir cortos publicitarios, de menos de 20 segundos y de diferentes marcas, los cuales son incluidos en los videos con grandes cantidades de visualizaciones`, para así generar ganancias pagadas por los anunciantes.

Esta plataforma cuenta con más de 1,800 millones de usuarios activos en todo el mundo, y su crecimiento ha sido vertiginoso desde que fuera creada en el 14 de febrero de 2005.

Vea cómo se hace el proceso planteado por Android Authority:

Ejemplo: en caso de tener una dirección de video como esta “youtube.com/watch?v=uK3jnIATgI4”, el usuario sólo deberá agregarle el signo de punto (.), luego del punto com.

Los expertos en tecnología agregan, que la nueva dirección quedaría así “youtube.com./watch?v=uK3jnIATgI4”, ya con el punto agregado antes de la barra.

 

 

Anuncios