(VIDEO) Encuentran muerto en su residencia a primer medallista de boxeo cotuisano

Por Luis M. Ozuna jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Fue encontrado muerto en su residencia la mañana de este jueves y en muy avanzado estado de descomposición una leyenda del boxeo dominicano, nacido en Cotuí, cuyo cadáver fue encontrado por el fuerte hedor que emanaba desde el interior de su casa.

Se trata de Manolo De Jesús Robles, de aproximadamente 60 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la cama de su residencia ubicada en la Calle Manuel Antonio Reyes, del Sector La Gallera, del Municipio de Cotui.

Tras las autoridades haber penetrado al interior de la residencia, encontraron el cuerpo en su cama arropado, en posición boca abajo.

Por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo fue trasladado en Cementerio Municipal de Cotuí.

Cabe destacar que Robles fue boxeador nacional, cuya participación en eventos nacionales fue muy notoria, participando en la ciudad de La Romana, teniendo como contrincante a Clemente Ortiz, donde pelearían por la obtención de la medalla de oro, logrando ganar plata para Sánchez Ramírez.

Falta de seguimiento a iconos del deporte dominicano por parte del Miderec.

Algo preocupante que ocurre en nuestro país es ver de la manera en que personas que son iconos nacionales de diferentes ramas deportivas, terminan los últimos días de sus vidas en condiciones deplorables, sin que el Ministerio de Deportes del país asegure mejorarles sus condiciones de vida.

A la escena se presentaron represéntales del Ministerio Público, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Policía Nacional.

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar