Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) En Sabana Grande de Boyá aseguran confían 100 % en «Mantequilla»

(VIDEO) En Sabana Grande de Boyá aseguran confían 100 % en «Mantequilla»
Uno de los seguidores fieles de Mantequilla./Captura de video.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- A pesar de la advertencia hecha por el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, sobre el negocio Inversiones 3.14 que realiza Wilkin García (Mantequilla), residentes en Sabana Grande de Boyá manifestaron que confían «cien por ciento» en este emprendedor porque hasta el momento no les ha quedado mal a nadie y lo único que ha hecho es ayudarles a salir de los problemas.

Indicaron que Mantequilla es «lo mejor» que ha pasado por Sabana Grande de Boyá, donde aseguran ni los ricos ni los políticos dan.

«Ahora mismo lo mejor que ha pasado es 3.14», dijo un hombre que aseguró que por las inversiones hechas logró sacar su casa que estaba hipotecada, comprar una guagua y «tener un clavo» en los bolsillos y otro invertido.

«Yo confío en Wilkin al 100 %, porque todavía no le ha quedado mal a nadie y no le piensa quedar mal a nadie», expresó Soranyi Antigua Santana.

Aseguró que gracias a las inversiones hechas en 3.14 su negocio va para adelante y que lo va a inaugurar en los próximos días.

Sobre el rumor de que había sido apresado, aseguran que Wilkin está en Sabana Grande de Boyá ayudando a las personas porque es lo que sabe hacer.

Advertencia

El superintendente Fernández advirtió que “Mantequilla”, al manejar una alta cantidad de efectivo será objeto de investigación por parte de las autoridades del Ministerio Público, ya sea por lavado de activos o por el lado impositivo, es decir, el pago de impuestos, a lo que munícipes de Sabana Grande de Boyá se oponen y dicen estar dispuestos a manifestarse porque «primero Dios y después Mantequilla».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta