(VIDEO) En La Vega encuentran negocio full de gente y sólo le hacen una notificación

Por Winston Hernández domingo 20 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- En la tarde noche de este domingo, las autoridades policiales de La Vega encontraron un negocio lleno de gente y la policía accionó sólo notificando al dueño del establecimiento, quien es agente policial.

El negocio de nombre D- Capy Car watch, está ubicado en el sector Los tres Tanque de la Carmelitas en La Vega, lugar donde las personas irresponsablemente cada día en el horario de toque de queda ingieren su alcohol, y para las autoridades policiales esto es algo normal.

El dueño del negocio, quien no se identificó, es agente de la policía y salió con una responsabilidad; pues este dijo que él no estaba haciendo lo mal hecho.

Los oficiales superiores intervinieron por el agente – propietario del negocio, donde los vehículos aún estaban dentro del lugar, ya que el dueño colocó una cadena para que así sus clientes pudieran evadir las autoridades policiales.

Una fiscal actuante, quien dio orden de que no se rompiera la puerta, momentos antes mando a penetrar a una casa de familia, desde dónde solo estaban dos jóvenes en el sector de Villa Rosa.

De otro lado de la ciudad, las mismas autoridades, quienes encontraron dos sillas en el frente de un colmado que estaba cerrado, estaban listos para romper la puerta, puesto que el dueño no se encontraba en el lugar, minutos después llegó y le dicen que está preso.

Apple Store Google Play
Continuar