Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) En Azua apuestan por producir agua de calidad con riqueza de sus ríos subterráneos

(VIDEO) En Azua apuestan por producir agua de calidad con riqueza de sus ríos subterráneos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- El asesor de la empresa Agua Buena, Robert Pelletier, sostuvo este viernes que la provincia de Azua tiene una riqueza mineral importante en sus ríos o acuíferos subterráneos, para producir agua de calidad.

“La provincia de Azua tiene una riqueza en su suelo con ríos subterráneos, donde la carga mineral que posee el líquido es nivelado por el equipo de la empresa, para darle el balance y ajuste necesario hasta llegar al consumidor final”, sostuvo Pelletier.

Asimismo dijo, que la empresa posee el único laboratorio en la región Sur y gran parte del país, dedicado a la microbiología, para realizar los estudios requeridos para la producción de agua.

Así se expresó Pelletier al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Julia Muñiz, Glenn Davis Felipe, Ely Encarnación y Aneudy Ramírez, en una trasmisión especial de la plataforma digital El Nuevo Diario TV, desde las instalaciones del proyecto vitivinícola Ocoa Bay, en Palmar de Ocoa, provincia Azua.

Ver entrevista a partir desde la hora 2:04:20)

 

“Antes se enviaban muestras a Puerto Rico o Miami y hoy en día contamos con un personal preparado en los Estados Unidos, el cual realiza su propio análisis y está capacitado para brindar el servicio a otras empresas”, agregó.

También dijo, que la marca que representa ocupó la segunda posición, durante un simposio realizado a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una de las mejores aguas que se producen en Centroamérica y el Caribe.

“Esto nos lleva a nosotros a identificar no sólo a la empresa, que antes decía no solo por nuestra sino por buena, a reconocer agua buena, porque es nuestra y porque es buena”, sostuvo.

Al ser abordado sobre el posicionamiento que tiene la marca en la provincia de Azua y otras comunidades aledañas, Pelletier sostuvo que hoy en día son líder del mercado en la provincia y gran parte de la región Sur del país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En lo concerniente al tiempo de su fundación, indicó que tienen treinta años establecidos en el mercado, tiempo en el cual poseen una basta experiencia en cuanto a la purificación del agua mineralizada.

“Nos estamos preparando para realizar ciertas modificaciones dentro de las variables de consumo, como por ejemplo el agua saborizada, que vamos a dar ese paso y también con agua carbonatada y alcalinizadas”, acotó.

En cuanto a su área de distribución del producto, Pelletier dijo que sus productos se distribuyen en San Juan, Neiba, La Vuelta al Lago, donde tienen más de doscientos empleos directos para realizar la comercialización.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta