Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) En avenidas del DN realizan cabalgata promocional de la Feria Agropecuaria Nacional 2022

(VIDEO) En avenidas del DN realizan cabalgata promocional de la Feria Agropecuaria Nacional 2022
Caballos desfilando en avenidas de l Distrito Nacional (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una considerable cantidad de jinetes de dieron cita el sábado en las avenidas del Distrito Nacional para realizar una cabalgata promocional de la Feria Agropecuaria Nacional 2022, que llegó hasta la Ciudad Ganadera.

El evento fue captado en videos por un reportero de El Nuevo Diario, en el que se puede apreciar a los equinos desfilar a ritmo de rancheras.

«Agradecido con la República Dominicana, con el Patronato Nacional de Ganadería, con Adopaso y con todas las instituciones y al Ministerio de Agricultura que han escogido a Colombia como el país invitado para este certamen de la feria nacional, de verdad  es que es una gran apuesta después de una pandemia, después de estar dos años sin actividad», manifestó un caballista y ganadero colombiano que asistió a la cabalgata.

Mientras que, Ailín Carolina Sánchez, próxima reina de la feria, invitó a la población dominicana a disfrutar y a apoyar la referida feria.

La Feria Agropecuaria Nacional 2022, que es la número 32, iniciará el próximo viernes 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 27, en la Ciudad Ganadera.

 

Comenta