Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Empresario denuncia supuesta estafa por parte de representantes del Ministerio Público

(VIDEO) Empresario denuncia supuesta estafa por parte de representantes del Ministerio Público
Empresario Portugués, Fernando Sergio Lopes Gomes. Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIAIRO; SANTO DOMINGO.- El empresario portugués, Fernando Sergio Lopes Gomes, pidió este miércoles la intervención del presidente Luis Abinder y la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, ante una supuesta estafa en su contra, alegadamente cometida por varios abogados y representantes del Ministerio Público, con la que pretenden despojarle de un patrimonio superior a RD$ 50 millones de pesos.

Lopes Gomes, propietario del hotel restaurante Kevin, en Puerto Plata, acusó a la abogada Ana Silvia Mejia Peralta y al fiscal Isvaldo Bonilla, de falsificar su firma para quitarle una jeepeta, un carro y el referido establecimiento instalado en el país desde 2012.

El empresario presentó documentos de un proceso judicial incoado en el 2013 en contra de los imputados, pero asegura que la justicia ha sido lenta en su caso.

Dijo que Ana Silvia Mejía Peralta era su representante legal y que falsificó documentos, hizo dos hipotecas al hotel y vendió de manera fraudulenta los vehículos de su propiedad.

Asimismo, aseguró que inició este miércoles una huelga de hambre por tiempo indefinido, frente a la procuraduría general de la República, a fin de llamar la atención de las autoridades.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9fFUqPy15vQ&feature=youtu.be

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta