(VIDEO) Empresario árabe regala casa a niño se hizo viral estudiando bajo poste de luz en Perú

Por Joel Sardá viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, PERÚ.- El empresario árabe del Reino de Bahrein, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, viajó hasta Perú para regalarle una casa al niño que se hizo viral en un video en las  redes sociales en el que aparece estudiando de noche bajo un poste de luz en las calles de la ciudad de Trujillo, en Perú.

El niño ha sido identificado como Víctor Martín Angulo Córdova, y su video estudiando bajo un poste de luz se viralizó inmediatamente en las redes, provocando innumerables comentarios que le apoyaban a nunca perder la fe en los estudios.

Ahmed Mubarak se hizo eco del video de y de inmediato se puso en contacto con la familia y realizó el viaje hasta la ciudad Latinoamericana, con la intención de conocer al niño y ayudarlo en sus estudios, pero al percatarse de la precaria situación en la que vive junto a su familia ha decidido regalarle una casa y un negocio a su familia.

La localización del pequeño se llevó a cabo a través del abogado del empresario árabe, Gilberto Rosas Landa Zamora, quien inmediatamente puso en marcha el plan de búsqueda del menor.

Dentro de las donaciones que realizó empresario árabe al niño, están la casa de dos pisos, un negocio para la familia, una nueva sala de cómputo para su escuela y dos mil dólares en efectivo para que el menor pueda comprarse lo que necesite.

Una de las condiciones que puso el empresario es que regresará en diciembre para conocer la nueva casa y poder compartir con la familia.

“El mundo sería mucho mejor si existieran más personas como Víctor. Pese a tener muchas carencias, se esfuerza por progresar y ser alguien en la vida, además de continuar sus estudios. El se merece una oportunidad”, dijo Ahmed Mubarak.

Así mismo el empresario denunció que ha recibido impedimentos y trabas en cuanto a las donaciones que está realizando a la escuela del niño Víctor.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar