Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Empresa del transporte de taxis en San Juan pide a Abinader ayuda para desarrollar el sector

(VIDEO) Empresa del transporte de taxis en San Juan pide a Abinader ayuda para desarrollar el sector
La juramentación fue tomada por parte de una comisión de Conatra, que se trasladó desde Santo Domingo, representada por el Doctor Mario Diaz. (Foto: Cristian Castillo)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,LAS MATAS DE FARFÁN. -Fue juramentada este sábado la directiva de la nueva Empresa Asociada de Transporte de Taxi El progreso, en el municipio Las Matas de Farfán de la provincia de San Juan.

De inmediato, Saturnino Encarnación, presidente de la empresa de transporte, en nombre de los choferes aprovechó para hacer un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que los ayude a alcanzar el desarrollo como empresa que hoy nace en esta zona, reconoció la labor del mandatario en otras regiones del país; y pidió que se le de el mismo trato a esta provincia cuando de transporte se refiera.

La nueva empresa de transporte de taxis es asociada a la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA), y desde ya cuenta con una matricula de 35 chóferes asociados y llega a la demarcación con el objetivo de cumplir con las necesidades que exigen los ciudadanos de obtener un buen servicio de calidad.

La actividad estuvo encabezada por el ingeniero Saturnino Encarnación (Nino), ex alcalde de Las Matas de Farfán y además el presidente de la importante empresa de transporte de Taxi El progreso, dónde se hizo acompañar de los demás directivos.

La juramentación fue tomada por parte de una comisión de Conatra, que se trasladó desde Santo Domingo, representada por el Doctor Mario Diaz, quien es el encargado del Departamento jurídico y vocero del presidente de Conatra, el senador Antonio Marte.

Mario Díaz felicitó a los miembros de esta empresa de taxis por su creación y deseo de superación, asimismo ala directiva que se posesionó este día.

 

Comenta