(VIDEO) Empleados de discoteca VIP ROOM piden libertad de Rafael Reyes

Por Paola Wisky lunes 9 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Empleados de la discoteca Vip Room realizaron una manifestación este lunes en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a fin de pedir la liberación de Rafael Reyes, quien es señalado por las autoridades como implicado en la red de César Peralta (César el Abusador).

Reyes, quien se desempeñaba como administrador de la discoteca Vip Room allanada el pasado 20 de agosto, fue apresado el 1 de septiembre a las 2:15 de la tarde mientras regresaba al país desde Holanda.

Los empleados de Vip Room manifestaron a periodistas que no saben el motivo del sometimiento a Reyes.

“Nosotros no estamos aquí buscando detalles de porqué (Reyes) está preso, simplemente queremos su libertad”, indicó Isauri Núñez, empleada de la discoteca.

“Nosotros estamos sorprendidos porque él (Reyes) es un empresario. Él vino de Holanda a poner su negocio aquí y somos empleados de allá y estamos pasando trabajo por su situación”, manifestó Franklin Hernández.

Los manifestantes indicaron que el imputado es un hombre de trabajo y que es inocente.

Hoy la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional continuará conociendo la solicitud de medida de coerción a Reyes, Marisol Franco, Edward Montero Cabral y Rodolfo Cedeño.