(VIDEO) Empleado de tienda asegura recibe presión psicológica para aceptar cargos por robo

Por El Nuevo Diario lunes 5 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mediante un video publicado en las redes sociales, un empleado del Grupo Ramos aseguró que recibe presión psicológica por parte de su jefe inmediato para que acepte cargos por robos y ser despedido sin sus prestaciones laborales.

Virgilio Pérez, quien se identificó como empleado del almacén de la sucursal La Sirena, ubicada en San Isidro, aseguró que su jefe inmediato, identificado como Amable Vázquez, lo está presionando para que este admita que intentó sacar “unas cajas” de dicho establecimiento.

Pérez, indicó que ciertamente trabaja organizar las mercancías en La Sirena de San Isidro, pero que por exigir sus derechos como empleado ha provocado que Vázquez busque la manera de cancelarlo “con una mano adelante y la otra detrás”.

“Ayer me metieron en la oficina de gestión humana, conjunto con los dos encargados de seguridad, metiéndome presión psicológica para que yo diga que yo estoy robando aquí e intenté sacar una caja por esta área”, indicó Pérez, quien mostró su carnet de empleado en dicho video.

Anuncios