(VIDEO) Empleada de supermercado recibe contrato musical por cliente que es productor

Por El Nuevo Diario lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO,  SUECIA.- Una joven empleada de supermercado recibió un contrato musical luego de que un cliente, que resultó ser productor musical, entrara al establecimiento preguntando por galletas y harina en momentos que esta tenía colgada en la espalda su guitarra y le solicitó que le cantara una canción, hecho ocurrido en West Hampstead, en Suecia.

Karina Ramage, de 25 años de edad, recibió una mañana la visita de un cliente identificado como, Dan Glantman, quien es un reconocido productor de música que ha sido el representante de bandas como “Boyband” que ha llegado a vender unos $15 millones de dólares en discos.

Según relata Ramage, la escena con Glantman fue la siguiente:

El cliente me dijo: “Tengo dos preguntas para ti, una ¿dónde está la harina y las galletas?, y la otra ¿Por qué llevas una guitarra?, podrías cantar alguna canción”.

Tras escucharla cantar el empresario de la música ofreció a la joven empleada un contrato musical y dijo “entré por un paquete de galletas y uno de harina y salí con una estrella”, resalta una publicación en el diario Daily Mail.

Ramage contó que ella canta y realiza pequeños mini conciertos en estaciones de trenes y en lugares donde se juegan bolos en sus horas libres, ya que la música es su verdadera pasión.

 

 

 

Anuncios