Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Emotivo video de Francisca Lachapel cantándole a su bebé enternece las redes sociales

(VIDEO) Emotivo video de Francisca Lachapel cantándole a su bebé enternece las redes sociales
Imagen de archivo de Francisca Lachapel. Foto externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La conductora de televisión, Francisca Lachapel, enterneció este jueves las redes sociales al compartir en sus historias de Instagram una emotiva grabación en la que aparece sosteniendo a su bebé en sus brazos mientras le canta la canción «Machu Picchu» de Camilo y Evaluna.

«Yo hago lo que quieras pa’ que tú me quieras. Ay, dime qué viste cuando me viste», reza la letra de la canción que entona la primeriza mamá del bebé, Gennaro Antonio Zampogna, nacido el pasado miércoles 7 de julio.

De inmediato, el video de madre e hijo, generó un sinfín de comentarios de los seguidores de la conductora del espacio «Despierta América, tales como «¡Qué bellos! Esos momentos son únicos», «La mejor etapa de una madre» y «Me encanta la naturalidad y tan genuina que es Francisca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

El nacimiento del bebé es fruto del matrimonio de la comunicadora, oriunda de Azua, y del empresario italiano Francesco Zampogna, unidos en matrimonio en 2019.

Enfocada completamente en su nueva faceta como mamá, Francisca Lachapel permanecerá un tiempo alejada de la pequeña pantalla para poder dedicarse a su bebé.

FUENTE: PEOPLE

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta