Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Elías Ruiz Matuk: Control de ventas de bebidas reducirá aglomeración de personas

(VIDEO) Elías Ruiz Matuk: Control de ventas de bebidas reducirá aglomeración de personas
Elías Ruíz Matuk, periodista y comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El periodista y comunicador Elías Ruiz Matuk criticó el pasado sábado las medidas que siguen implementando las autoridades de salud del país en cuanto al manejo de la pandemia derivada del coronavirus, indicando que la mejor opción para evitar la aglomeración de personas es controlar la venta de bebidas alcohólicas.

“Hemos dicho que el mejor método para contrarrestar la aglomeración es el control de las ventas de bebidas alcohólicas, pero el gobierno anterior y este parece que no quieren problemas con ese sector”, aseveró el comunicador.

Ruiz Matuk emitió sus planteamientos durante su presentación en el programa “De Cerca”, el cual conduce y produce, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

https://youtu.be/NP1N2-fB5Rg

Indicó que el toque de queda en el país no ha dado resultado, ya que en los barrios y el interior las personas siguen realizando actividades donde se producen aglomeraciones.

Igualmente, resaltó que dicha medida es la única que cree viable para evitar la propagación del coronavirus y la aglomeración de personas en los distintos sectores del país.

“Se creía que íbamos a tener un cambio en el método, en el sistema de la lucha contra el COVID-19, pensamos que alguna estrategia diferente vendrá con estas nuevas autoridades, pero no, ha sido lo mismo”, expresó Ruiz Matuk.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta