Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

(VIDEO) Elecciones extraordinarias serán las más observadas, según Danilo Díaz

(VIDEO) Elecciones extraordinarias serán las más observadas, según Danilo Díaz
El delegado político ante la Junta  Central Electoral (JCE) por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz. Foto: Lilliam Mateo
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El delegado político ante la Junta  Central Electoral (JCE) por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz,  afirmó este sábado que las elecciones municipales extraordinarias que se llevarán a cabo este domingo, serán las más observadas y acompañadas por lo que la población debe sentir tranquilidad.

El dirigente peledeista aseguró que el uso teléfonos celulares garantizaría que no se produzcan inconvenientes en los comicios.   “No habrá problemas en comicios porque todos tenemos celulares y vamos a grabar los escutrinio”, expresó Díaz previo a una reunión con observadores internacionales con la dirigencia del PLD.

Además, garantizó que el domingo en la noche la población dominicana se habrán emitido una buena parte de los boletines. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a que de forma concurrida acuda temprano a ejercer su derecho al voto.

Comenta