Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) El Sujeto Oro 24 justifica su comportamiento violento

(VIDEO) El Sujeto Oro 24 justifica su comportamiento violento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente de merengue urbano El Sujeto Oro 24, quien se ha visto en numerosos casos en acciones violentas, explicó que el más que un artistas es un ser humano y sus comportamiento a veces se deben a que se defiende ante las ofensas que otros le hacen.

 

Joan Manuel Nova, nombre de pila del mambero, habló que cuando ha actuado con rudeza es que su paciencia se ha agotado y esa otra persona lo ha ofendido y que no se puede quedar así porque si no se defiende él, nadie lo hará.

 

“Hay personas que no se defienden, quizás por cuidar lo que digan pero yo me cuido yo, cada quien tiene que cuidarse a su forma y como pueda; yo soy un simple ser humano que no se deja hacer daño de nadie, los tiempos de Jesús Cristo ya pasaron”, justificó el intérprete de “Con cotorra no”.

 

Cabe recordar que El Sujeto numerosas veces ha sonado en los medios de y redes sociales  con líos y peleas en lugares públicos, el último fue un botellazo que le dió a un fanático en pleno concierto.

 

Por: Kendry Campusano

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta