Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) El programa Deportes en Línea celebra su primer aniversario

(VIDEO) El programa Deportes en Línea celebra su primer aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El programa Deportes en Línea, conducido por Ricardo Rodríguez, Ramón Estévez y Húascar Ramírez, que se transmite de lunes a viernes a las 12:30 pm y los domingos a las 9:00 pm por las plataformas digitales del periódico El Nuevo Diario, celebra este jueves su primer aniversario.

El periodista Ricardo Rodríguez, uno de los conductores del programa, dijo que el espacio  cumplió su primer año el mes pasado,  pero que el coro se armó este jueves 28 de junio.

El programa Deportes en Línea celebra su primer aniversario EL NUEVO DIARIO.- El programa Deportes en Línea, conducido por Ricardo Rodríguez, Ramón Estévez y Húascar Ramírez, que se transmite de lunes a viernes a las 12:30 pm y los domingos a las 9:00 pm por las plataformas digitales del periódico El Nuevo Diario, celebra este jueves su primer aniversario. El periodista Ricardo Rodríguez, uno de los conductores del programa, dijo que el espacio cumplió años el mes pasado, pero que el coro se armó este jueves 28 de mayo. #elnuevodiariord Para ver el video o continuar leyendo esta noticia accede a nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el


“A los amigos de El Nuevo Diario que es nuestra casa, en el día de hoy estamos celebrando el  aniversario del programa Deportes en Línea, que no obligatoriamente cumple años hoy, sino que lo cumplió en mayo, pero el coro se armó hoy”, dijo Ricardo Rodríguez.

Ramón Estévez  agradeció al periódico  El Nuevo Diario por el apoyo que le ha brindado al proyecto.

 

Comenta