Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

(VIDEO) El PRD se concentra para solicitar a Miguel Vargas que sea su candidato presidencial

(VIDEO) El PRD se concentra para solicitar a Miguel Vargas que sea su candidato presidencial
Janet Camilo, vicepresidenta del PRD (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitaron a Miguel Vargas Maldonado que presente su candidatura a la presidencia de la República Dominicana para los comicios del 2024.

Ademas de Vargas Maldonado, su esposa Angelita de Vargas, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, estuvieron en primera fila todos los dirigentes de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte, DN y provincia Santo Domingo: Consuelo Despradel, Marino Mendoza, Carlos Cabral, Santa Abad Mambru, Gardenia Montero,Paine Barragan, Manuel de Jesus Contreras, Pedro Castillo, Ramón Pimentel, Amancia de la Cruz, Carmen Acevedo, Rafael Olacio, Aldo Adon, Luis Diaz Filpo,Eduardo Mejia, Amadeo Lorenzo.

Daniel Ozuna, Louis Jiménez, Eligio Rodriguez,Vinicio Aquino, Miguel Angel Linares ,Eusebio Reyes,Natali Subervi, Héctor Feliz, Francisco Prade, Franklin Espino, Daniel Martínez, entre otros.

En el evento, todos los dirigentes exaltaron las cualidades políticas y gerenciales del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, asegurando que posee todas las condiciones para dirigir los destinos de este país.

Cada dirigente pidió Miguel Vargas Maldonado ser el candidato, previo a discursos destacando que la delincuencia e inseguridad ciudadana se han convertido en el principal problema de los ciudadanos a nivel nacional.

Amancia de la Cruz, en nombre de las mujeres la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata, fedomusde; Arnaldo Pimentel, Secretario de la juventud;, José Miguel Linares y Juan Zapata, Daniel Lorenzo, Amadeo Lorenzo, Vinicio Castillo, asi como el.sector.externo, entré otros dirigentes ,solicitaron al presidente del PRD, asumir la candidatura presidencial de esa organización política. .

Coincidieron en afirmar que RD requiere un nuevo gobernante, para resolver los males que afectan a la.poblacion.

El también candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Fernando Ramirez, junto a otros dirigentes del PRD, le solicitaron a Vargas Maldonado que se presente como candidato presidencial en las elecciones 2024.

“Después de 2 años de trabajo arduo, nuestro partido está mostrando señales fuertes de que ha logrado consolidarse bajo el mando de Miguel Vargas y Doña Peggy Cabral, viuda de Peña Gómez”, apuntó Ramírez.

De igual modo, destacó que en el transcurso del año 2021-2022, el excanciller de la República ha juramentado miles de jovenes, hombres y mujeres en todos los rincones del pais, logrando un apoyo masivo de todos los dirigentes del partido a nivel nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mientras que, Peggy Cabral explicó que el este evento tiene por objeto coronar la estructura partidaria, Capítulo XIII, que define consejos regionales y nacionales, organismos jerárquicos superiores en todo lo concerniente a la coordinación, funcionamiento y desarrollo de las actividades políticas del Partido en cada región y subregiones.

Por su parte el presidente de la juventud perredeísta, Arnaldo Pimentel, reafirmó que hoy la dirigencia partido pedirá a Vargas Maldonado que sea el candidato presidencial.

«Esperamos que en el día de hoy el ingeniero Vargas decida aceptar la candidatura por el PRD», manifestó.

Comenta