(VIDEO) El peor apartamento de NY y lo alquilan por $1,650 dólares

Por El Nuevo Diario lunes 8 de febrero, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un tiktoker que se dedica a ser corredor de bienes raíces mostró el apartamento que según él es el peor que ha visto, debido la distribución, poco espacio y elevado precio de unos $1,650 dólares mensuales que pide su dueño para alquilarlo en la ciudad de Nueva York.

El joven identificado como Cameron Knowles, cuyo usuario en Tik Tok es “@newyorkcityrealtor”, mostró en video el apartamento ubicado en uno de los sectores más codiciados de la ciudad neoyorkina, en el West Village.

Un dato curioso del referido apartamento y que causó la indignación de la referida red social, es que el inmueble no tiene cocina, baño, sala, comedor, sanitario o balcón, sino que es solo una única pieza.

El video de Cameron ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones en Tik Tok, provocando el asombro, burlas, y críticas de los usuarios, debido al alto precio y lo tedioso de tener todo muy mal distribuido.

Igualmente, el audiovisual ha sido comentado por más de 40 mil usuarios de internet.

“La gente me pregunta cuál es el peor apartamento que has visto”, dice Cameron, mientras filma el video que mostrará a los usuarios de internet.

Cameron además muestra en el video que el lugar de alquiler no cuenta con un baño o ducha en su interior, razón por la cual sale del mismo y se dirige al pasillo del edificio y con una llave abre una puerta donde está el sanitario que utilizaría el inquilino.

“Aquí está el inodoro. Es compartido por todo el complejo. Puedes ver que en realidad está todo limpio, y no hay lavamanos por cierto”, refirió el joven.

Igualmente, dice que en caso de decidirse por alquilar el lugar, el inquilino tendrá que cruzar el pasillo para poder acceder a la ducha de baño.

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar