Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) El Pachá «se disculpa» con Dandrades, pero se justifica y reitera póliza racial en los medios de EEUU

(VIDEO) El Pachá «se disculpa» con Dandrades, pero se justifica y reitera póliza racial en los medios de EEUU
Frederick Martínez (El Pachá)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un video publicado en sus redes sociales, Frederick Martínez “El Pacha” pidió disculpas al periodista Tony Dandrades por la humillación que le causara la tarde del miércoles durante una entrevista en vivo donde alegó que la cadena hispana Univision lo mantiene trabajando por cumplir una cuota para personas con color de piel oscura.

El animador, quien radica en la ciudad de Nueva York, reveló que sus ofensas hacia el reportero del programa Primer Impacto se debe a que este por muchos años le hizo la vida imposible mientras colaboraba para la misma cadena de televisión de habla hispana.

“La deslealtad, la traición, la puñalada por detrás, las zancadillas estuvieron presente de la mano de esa persona. Donde nosotros durante toda una vida, y muchos años, hemos tenido que arrastrar ese dolor y el pasado miércoles la ira salió del hombre y de la carne. Cuando traté el tema de la póliza de la gente de color en Estados Unidos, eso es de dominio público, pero ese no es el caso”, destacó Martínez.

En sus declaraciones, tras el escándalo que ha producido opiniones de la comunidad artística y comunicacional del país, el ganador de varios Premios Soberano como Animador del Año, agregó que no puede permitir que nadie quiera acabar con la televisión que se produce en República Dominicana.

“Si nadie más ha salido a defender la televisión local, yo si. Nosotros somos un estandarte de la buenas producciones que se realizan en latinoamérica con todo y limitaciones”, expresó.

En el video El Pachá dijo que él también perdona a Dandrades por su posición crítica y las cosas que en el pasado se vio involucrado.

https://www.instagram.com/p/CAvgQAbHzae/?igshid=p6w2zj1k0qqi

Comenta