(VIDEO) El Nuevo Diario dona computadora a fundación Labor de Hormiguita

Por Yhanelly Rodriguez viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Nuevo Diario donó este viernes una computadora a la Fundación Labor de Hormiguita, la cual fue recibida por su presidenta, María Pérez, y por la secretaria, Jasmín Facundo.

La entrega fue hecha por Rafael Zapata, coordinador diurno de la parte digital del periódico, en representación de El Nuevo Diario.

“Le estamos haciendo entrega de esta computadora para el buen desenvolvimiento de las labores que realizan allí. Esperamos que le saquen el mejor provecho”, dijo Zapata.

De su lado, Pérez agradeció la disponibilidad que tuvo El Nuevo Diario “inmediatamente tocamos las puertas, de apoyarnos en esta labor que iniciamos de manera tímida y que por la gente como ustedes que nos han ofrecido apoyo hemos crecido tanto”.

Explicó que esa fundación trabaja con niños y mujeres maltratadas.

“Trabajamos consciencia social y es propiamente con las ayudas que recibimos que podemos extender nuestros servicios”, agregó.

Destacó “cada persona que nos hace un aporte es una hormiguita que se suma a la fundación, por eso se llama así, porque con pequeñas cositas hacemos grandes cosas”.

Apple Store Google Play
Continuar