Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) El Fother: “Es difícil que la gente nos vea como un aporte, pero en el bajo mundo no todo es malo”

(VIDEO) El Fother: “Es difícil que la gente nos vea como un aporte, pero en el bajo mundo no todo es malo”
Rapero El Fother y su hijo TazZ.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El rapero de Los Mina, Félix Rafael Arias, mejor conocido como “El Fother” está dispuesto a demostrarle a la sociedad dominicana en compañía de su hijo, artísticamente conocido como “TazZ”, que no todo lo que sale del bajo mundo tiene que ser negativo.

Sostuvo que históricamente se ha vendido la idea de que, quienes salen de un barrio no pueden hacer aportes positivos a la sociedad y que los exponentes musicales de esas localidades solo incitan a la delincuencia.

“En el bajo mundo no todo es malo, del bajo mundo no solamente salen cosas negativas, también hay personas como yo, que hemos tratado de resaltar, de escalar. Porque de los barrios que nosotros venimos es difícil que la gente nos vea como un aporte, siempre nos ven como que uno desinforma o que la música que uno lleva influyen en la delincuencia”, emitió.

(Ver programa).

 

Por eso, “Cua,Cua, Cua, Cua”, es su nuevo proyecto, “inspirado por los más lindo que tiene”, su hijo mayor, “TazZ”, con quien se le observa rapear por primer vez de manera profesional, con la intención de aconsejar las infantes que escuchen y se apeguen a los consejos de sus progenitores.

Durante una entrevista realizada por Enrique Cabral en el programa “Con la Dra. Controversia”, transmitido por el Nuevo Diario TV, el rapero de Los Mina, comentó que se ha dado a la tarea de transformar y guiar a su hijo mostrándole que venir de un barrio no es una sentencia a las cosas malas; sin embargo, entiende que hace falta más personas que piensen lo mismo.

Asimismo, reconoció el deterioro existente en la educación de los niños y valoró que la joven artista urbana “La Tukiti” haya decidido transformar sus letras, educarse e influir de manera positiva en sus seguidores.

“Yo le aconsejo a los niños que no abandonen los estudios, que verdaderamente se deben preparar para tener el conocimiento adecuado y para desarrollarse en cualquier área, el conocimiento es fundamental”, emitió.

Aunque un poco tímido, TazZ , con apenas nueve años está consiente de su atracción musical, por lo que comprometió a ser mejor que padre en los escenarios, sin descuidar sus estudios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta