(VIDEO) El dúo cristiano Tercer Cielo lanza por primera vez video oficial del tema “Yo te extrañaré”

Por El Nuevo Diario lunes 28 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La pareja compuesta por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, quienes conforman el dúo de música cristiana Tercer Cielo lanzaron el video oficial de la canción “Yo te extrañaré”, un tema que habla sobre despedir a una persona especial y que usualmente es utilizada en ceremonias fúnebres.

Sin embargo, aunque el tema aparece que fue lanzado en el año 2008, nunca había tenido un videoclip, pero sí millones de reproducciones en otros canales de YouTube con otras adaptaciones que escenifican lo que esencia de la canción.

El integrante del dúo Juan Carlos escribió en la cuenta oficial de Twitter de Tercer Cielo: Finalmente la canción “Yo Te Extrañaré’ tiene su video oficial. Les dedicamos este hermoso audiovisual orando que estas letras sigan siendo de fortaleza y consuelo. ¡Que Dios nos llene de paz y confianza. Mira y comparte el video aquí.

“Ánimo y fuerza a todos aquellos que les ha tocado perder a un ser querido. Les compartimos el video oficial se “Yo Te Extrañaré”, orando que siempre sea de fortaleza y bendición a todos”, agregó el artista.

 

Sobre la canción

De acuerdo con el portal Cristojuvenil.com.do, el líder de la agrupación Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez, habló de lo que significa la canción “Yo te extrañaré”. “Es una canción de fortaleza. Es como visitar la tumba de una persona amada que murió y que es imposible no pensar en el deseo de esa persona que murió en que tú vivas en paz y siga adelante”.

Agregó: “Es una canción de fe y esperanza y fortaleza, que al final te acerca a Dios, porque el deseo de Dios es que continuemos adelante. No es el muerto que está hablando sino uno mismo. Se trata de tu propia consciencia.

Apple Store Google Play
Continuar