Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) El deporte dominicano está resucitando

(VIDEO) El deporte dominicano está resucitando
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para los comunicadores Felito Rodríguez y Leonardo Suero, el deporte dominicano va por buen camino, gracias a que algunas Federaciones están representado a la República Dominicana con buenos resultados en distintas disciplinas.

En el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, ambos profesionales externaron su felicitaciones, al equipo de voleibol dominicano las Reinas del Caribe por imponerse a Estados Unidos, en un partido celebrado el pasado jueves en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Yo quiero felicitar a las Reinas del Caribe, le ganaron a los Estados Unidos anoche en el torneo Norceca que se está efectuando aquí en el pabellón del Voleibol, dominicana le ganó 3-0 y están invictas”, Felito Rodríguez.

En ese orden, extendió sus felicitaciones al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, Cristóbal Marte Hoffiz, por ser el responsable de tener listas las sucesoras de este deporte.

(Ver programa).

De igual forma, valoraron el trabajo que ha venido realizando la velocista dominicana Marileidy Paulino, quien conquistó el título de los 400 metros del Weltklasse Zürich para llevarse junto a su homóloga Fiordaliza Cofil el primer y el segundo lugar en el título de la Liga Diamante.

Asimismo, felicitaron a Alexander Ogando, de quienes dijeron ha realizado un excelente trabajo. Este último terminó en tercer lugar en la final de Liga Diamante con una distancia de 200 metros.

Brasil Vence a RD en baloncesto

Luego de que la selección Brasileña de baloncesto venció anoche a 80-68 a la de República Dominicana para alcanzar su pase a la semifinal de Copa América celebrada en el país, el comunicador Leonardo Suero, invitó a los integrantes del equipo dominicano a perseguir el triunfo del equipo y no el personal.

“Lo que buscan regularmente es el brillo individual y que hace que usted pueda anotar 60 puntos y su equipo pierda, porque no hay trabajo en equipo”, sostuvo Suero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta