(VIDEO) El Cocodrilo: “¿Qué cambio es que ha hecho el PRM?”; Abinader debe cambiar mucha gente

Por Marolin Castillo viernes 30 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, con la jocosidad que lo caracteriza cuestionó este viernes qué maldito cambio ha hecho el Partido Revolucionario Moderno tras llegar al poder, porque independientemente de lo bien valorado que está el presidente Luis Abiander, la población no estaría hablando bien del Gobierno en estos momentos. 

“Todo el mundo habla bonito de Luis, pero cuando van al supermercado hablan feo, cuando van a la gasolinera hablan feo, cuando van a la seguridad hablan feo, cuando hablan de educación hablan feo, entonces ¿Qué maldito cambio del Diablo es que están haciendo, dónde está?”, preguntó.

Puntualizó sentir simpatía por el mandatario dominicano, e incluso, dijo que es su amigo, pero consideró que el mismo debe realizar muchos cambios en su Gabinete presidencial, en especial si su partido quiere que sea reelegido.

Así se expresó El Cocodrilo al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón y Glenn Davis Felipe en una transmisión especial de El Nuevo Diario TV desde el parque Central de Santiago, en Expo Cibao 2022.

(Ver entrevista a partir del minuto 1:30:00).

“Debe haber más rudeza y Luis tiene que cambiar muchos funcionarios, cambiar mucha gente, pero mucha gente, cambiarlos, váyase de ahí usted a ver si así se puede reelegir. Estos dos años tienen que ser fenomenal para el país”, expresó.

Aseguró que el presidente Abinader podrá repostularse, pero el que gane dependerá de que sus ministros y principales funcionarios cambien, porque de no hacerlo estaría “frito”.

“Si hay una coyuntura como se percibe, de Leonel y el PLD se fueron”, añadió el veterano comunicador.

El Cocodrilo junto a Jaime Rincón y Glenn Davis Felipe. Foto: Aranny Arias.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar