Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) El carnaval de Santiago arranca el domingo por todo lo alto

(VIDEO) El carnaval de Santiago arranca el domingo por todo lo alto
El carnaval está listo para su arranque dominical./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El extraordinario y tan esperado carnaval de Santiago iniciará el domingo en la avenida las Carreras y toda el área Monumental. Esos puntos se llenarán de colorido durante todo este mes.

Fausto Domínguez (Kiwa), uno de los principales organizadores, anunció que desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 se la noche se estarán encargando de desarrollar la gran celebración.

Describió el acto como «comprometedor» e invitó a ser partícipes los domingos 5, 12, 19 y 26 del mes de febrero.

“Todo está viento en popa. Toda está preparado, las instituciones del Estado están colaborando, en esta oportunidad van a participar de una nueva versión del carnaval, que es la inclusión de unas 6 o 7 carrozas acompañadas de comparsas”, expresó.

Agradeció a la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, por el apoyo y empoderamiento para hacer que sea todo un éxito.

Un gran respaldo

El dirigente lamentó que el Ministerio de Cultura no pudiera aportar con fondos monetarios, pero resaltó que todas las instituciones de Santiago que pertenecen al Gobierno, han dado un gran espaldarazo.

Dijo que grandes empresas como la Cervecería Nacional Dominicana, Claro Dominicana y otras, se ausentaron este año y que no entienden las razones.

Invitó a los empresarios a motivarse y continuar diciendo presente, pues “El carnaval sigue, el carnaval de Santiago es grande, su gente está ahí. Por este medio quiero invitar a los empresarios a que crean en nosotros, que crean en el carnaval de Santiago y, cuando vean lo que va a suceder este año, lo van a pensar dos veces”, subrayó.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta