(VIDEO) “El Cambio va”, merengue de Bonny Cepeda para campaña Luis Abinader

Por El Nuevo Diario viernes 13 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El reconocido merenguero Bonny Cepeda se sumó a la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader al componerle el tema llamado “El Cambio va”, el cual aseguran será el tema oficial de la campaña.

Según se aprecia en un video, el merenguero está sentado en un estudio de grabación, junto a otra persona, donde se presume terminaban la edición y los matices musicales del merengue.

“El Cambio va, el cambio va, el cambio va, con Abinader, e` pa fuera que van”, se escucha el merengue a todo volumen dentro del estudio, al tiempo que el merenguero se ve emocionado y bailando sentado mientras es grabado en video.

El video donde sale Cepeda escuchando el tema en el estudio, fue publicado este viernes por el dirigente perremeísta Tony Peña Guaba con el siguiente mensaje:

“@tonypenaguaba: El Merengue oficial de la campaña de Luis Abinader. El cambio va. Gracias al maestro Bonny Cepeda por su esmero en este fabuloso tema. #ElCambioVa #ElPLDSeVa #IniciaElCambio #LuisAbinader”.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar