VIDEO: El Barias gana y pone serie final 2-0 ante el Mauricio en un partido dificultoso

Por El Nuevo Diario martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de dos tiempos extras el Club Rafael Barias venció la noche de este viernes 93 por 88 al quinteto del Mauricio Báez, para de esa manera poner la serie final 2-0, del torneo de baloncesto Distrital.

Este miércoles se jugará el tercer encuentro de la serie, al mejor de 7.

El partido fue pausado restando 44 segundos del segundo tiempo extra. La situación fue producida cuando fanáticos lanzaron objetos al tabloncillo, llevando a los árbitros a tomar  la decisión. De hecho, los jueces se fueron al camerino por unos 15 minutos, al igual que los jugadores de los dos equipos.

También hubo un apagón de unos 3 minutos, antes de reiniciarse el encuentro.

Por el Barias Paris Bass fue el “verdugo”, luego de anotar 33 puntos y tomar 19 rebotes. Tyrone Curnell encestó 21, mientras que Eulis Báez agregó 16 puntos y 18 rebotes.

Por la causa perdida, John De Groat anotó 20 puntos y cinco rebotes. Juan Miguel Suero agregó 19 puntos. Su hermano Gerardo anotó 16 puntos y cinco rebotes, pero fue expulsado por acumulación de faltas, faltando dos minutos del tiempo regular.

Cabe mencionar que ni el dirigente ni un jugador del Mauricio Báez no subieron a la conferencia de prensa, dejando a los periodistas esperando.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar