Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) El artista urbano “Senzy” realizará un “live sessions” para la plataforma internacional Vevo

(VIDEO) El artista urbano “Senzy” realizará un “live sessions” para la plataforma internacional Vevo
En la imagen, el artista urbano Senzy durante su presentación en vivo para la plataforma internacional Vevo. Foto: Vladimir Santos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Senzy informó este jueves que realizará un «live sessions», desde el acuario Acuamundo, ubicado en la plaza Sambil, Santo Domingo, para el sitio web y la plataforma de videos musicales, Vevo.

A los pocos días de estrenar la versión deluxe de su primer EP titulado «Bad Boy Weeknd»’, Senzy dijo que ha causado euforia en las plataformas de streaming Deezer, Apple Music y Spotify, poniendo en alto la Bandera dominicana en países como España, Argentina, Colombia y Chile.

Los live sessions se definen como un concepto diferente en estudios de grabación donde el artista graba un videoclip profesional bajo el concepto de un video musical acústico, ya sea en el estudio de grabación o en exterior, y una vez lista la edición es colocado en una plataforma digital.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

El audiovisual será estrenado este viernes desde la plataforma de videos, donde el artista interpretará una de sus canciones catalogada como controversial y viral, «Amor del kilo».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta