(VIDEO) El Alfa conquista a los mexicanos en el Coca Cola Flow Fest 2021

Por Elmer Feliz domingo 28 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, CIUDAD DE MÉXICO. – El artista urbano, Emanuel Herrera Batista, ​mejor conocido como el Alfa, conquistó este sábado a miles de mexicanos que se dieron cita al Coca Cola Flow Fest 2021, uno de los más importantes escenarios de la música urbana, que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.

Esta es la cuarta ocasión en la que el Flow Fest 2021 llega a la Ciudad de México para llenar de ritmo urbano a los mexicanos, a quienes han prometido que tendrían la fiesta de reguetón más inolvidable del año, pues los asistentes no pararon de ‘perrerar’ con la presentación de los máximos exponentes del género urbano.

También incluyó la participación de varios artistas internacionales, entre ellos: Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Tiago PZK. 

También participaron: Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dawer X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris, La Zowi, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledavile, Lxs Menores y TBX X Cachirula.

El festival urbano juntó los estilos únicos de cada artista incluidos: trap, reggaeton, dembow y perreo.

Dicho evento se llevó a cabo desde la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Apple Store Google Play
Continuar