Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) «El alcalde José Andújar nos ha mentido una y otra vez», gritan vendedores de ‘La Pulga’

(VIDEO) «El alcalde José Andújar nos ha mentido una y otra vez», gritan vendedores de ‘La Pulga’
Los comerciantes se apostaron a una esquina del Palacio Nacional. (Foto: Daniel Duvergé).-
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vendedores del mercado de «La Pulga» volvieron a protestar la mañana de este viernes en los alrededores del Palacio Nacional, en reclamo de que los dejen trabajar, ya que están desesperados y endeudados.

El grupo de manifestantes afirmó que solo el presidente de la República puede resolver la situación, ya que el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, les ha «mentido» una y otra vez.

«El alcalde Andújar nos ha venido mintiendo vez tras vez. Primero dijo que era la 6 de Noviembre, verificamos que eso no era; luego nos da un terreno que averiguamos es privado», apuntó Estela Muñoz.

«Hasta que el presidente no nos abra La Pulga del 12 nosotros vamos a estar apostados aquí, en el Palacio Presidencial», añadió.

Los reclamantes exigieron que les permitan reinstalarse debajo del elevado del kilómetro 12 y en el área de Manresa, con la promesa de que van a cumplir el protocolo sanitario y a limpiar la Isabel Aguiar, la Luperón, la Independencia y el resto del entorno.-

 

https://youtu.be/KmvVpts9HmA

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta