Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Edwin Encarnación pega dos jonrones en revés de Yankees ante Tampa Bay

(VIDEO) Edwin Encarnación pega dos jonrones en revés de Yankees ante Tampa Bay
Encarnación disparó sus cuadrangulares 26 y 27 de la temporada.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El dominicano Edwin Encarnación disparó dos cuadrangulares con los cuales contribuyó en la ofensiva de los Yankees de Nueva York que no pudieron aprovechar la explosión de su bate y cayeron derrotados con pizarra de 5-4 ante los Devil Rays de Tampa Bay.

Encarnación disparó sus cuadrangulares 26 y 27 de la temporada en la cuarta y octava entrada  y terminó el encuentro bateando de 4-2, con tres impulsadas y 2 anotadas, además de un ponche. Tiene promedio de bateo de .221.

El receptor Travis d’Arnaud conectó tres cuadrangulares, incluido el último de tres carreras con dos outs en el noveno episodio ante el cerrador cubano Aroldis Chapman, y los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás para ganarle a los Yankees.

La victoria ayudó a los Rays a seguir en la lucha por el liderato de la División Este, que poseen los Yanquis, pero sobre todo acabar con el maleficio de no poder ganar en el Bronx en lo que va de temporada.

D’Arnaud bateó hacia la banda contraria un lanzamiento que iba rompiendo con cuenta llena y mandó su vuelacercas por encima del salto del jardinero derecho Aaron Judge.

Varios jugadores de los Rays salieron del dugout para felicitar a d’Arnaud, mientras los 43.173 aficionados que acudieron a presenciar el partido en el Yankee Stadium se quedaban en silencio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El receptor de los Rays empató la marca de equipo con más cuadrangulares en un partido, que había sido lograda anteriormente en otras cuatro ocasiones, la más reciente por Evan Longoria, en el 2012.

El relevista Andrew Kittredge (1-0) se llevó el triunfo a pesar de permitir el segundo bambinazo del dominicano Edwin Encarnación en el juego, uno de dos anotaciones en la octava entrada que adelantó 4-2 a los Yankees. Oliver Drake sacó un out para su primer salvamento.

Chapman (2-2) aceptó un par de sencillos para comenzar el noveno episodio, ponchó a los siguientes dos bateadores y luego fue castigado por el noveno cuadrangular de d’Arnaud de la temporada.

A pesar de la derrota, el bateo latinoamericano estuvo presente en la ofensiva de los Yankees con Encarnación que se fue de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, mientras que el colombiano Gio Urshela tuvo de 4-1, anotada e impulsada.

Urshela pegó su octavo cuadrangular de la temporada, un bambinazo solitario, en la parte baja de la séptima entrada.

 

Comenta