Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Eduardo Estrella define a Rosa Gómez como un ejemplo de entrega, humildad y de servicio

(VIDEO) Eduardo Estrella define a Rosa Gómez como un ejemplo de entrega, humildad y de servicio
Eduardo Estrella (Foto: Yhanelly Rodríguez)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella, describió este martes a la fenecida ex primera dama, Rosa Gómez de Mejía, como un ejemplo de entrega, de humildad, sencillez y de servicio.

A su salida de la funeraria Jardín Memorial, dijo que doña Rosa fue una mujer también que dejó una gran cosecha, su familia.

“El pueblo siempre la recordará con mucho cariño, fue una gente de mucha entrega. Hacía las cosas de manera silenciosa, no para que se supiera y se despidió como era ella dando consejo y siempre al frente y dando la batalla”, agregó.

En la tarde de este martes los restos de Gómez son expuestos en la funeraria Jardín Memorial, lugar al que varias personalidades tanto del ámbito social como político, se han presentado a ofrecer sus condolencias a la familia Mejía Gómez.

Doña Rosa falleció la noche de lunes a causa de un infarto.

Las misma fue primera dama de este país 2000-2004 y coordinadora General del Despacho de la primera dama. Se centró en el desarrollo de acciones que contribuyeron a la búsqueda de soluciones duraderas a los desafíos que enfrenta el país en materia de bienestar social.

Asimismo, concibió la creación del Proyecto Trampolín Museo Infantil, un espacio educativo y cultural destinado a apoyar la educación integral de la infancia.

Comenta