(VIDEO) Dueños de bares de SFM reaccionan ante nuevas medidas del gobierno contra COVID-19

Por Luis M. Ozuna miércoles 30 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tras el Gobierno haber anunciado nuevas medidas restrictivas en horarios de toque de queda mediante el decreto #740-20, el presidente de la Asociación de Dueños de Bares de San Francisco de Macorís, Darwin Alfonso Celestino dijo sentirse inconforme con las nuevas medidas que el gobierno implementara a partir de mañana 31 de diciembre.

Según expresó el representante de esa rama comercial, su reacción en desacuerdo a lo dispuesto en la disposición presidencial es porque solo los perjudica a ellos y no a otros sectores, de los cuales señaló el turismo.

Señaló además que el turismo es uno de los impulsores a las aglomeraciones de grandes cantidades de personas, tanto nacional, como extranjeras sin que se observen llevar ningún tipo de protocolos de seguridad “afirmó”.

Dijo además que tienen más de 9 meses que no abren y cuando lo hacen es a media por la pandemia del COVID-19, la cual está afectando el mundo, manifestó que con estas medidas se verán obligados a cerrar sus negocios de forma definitiva.

Darwin Alfonso Celestino

Mientras que otros ciudadanos que fueron entrevistados al respecto, manifestaron su conformidad con las medidas del gobierno.

Apple Store Google Play
Continuar