(VIDEO) Drake se convierte en el “trol” y dolor de cabeza de jugadores en la NBA

Por Joel Sardá lunes 20 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, TORONTO.- El compositor y cantante de rap conocido mundialmente como Drake se ha convertido en el dolor de cabeza de las estrellas de la NBA cuando presencia desde primera fila los partidos del equipo de Toronto Raptors contra otros equipo, ya que no deja de hacerles comentarios y vociferarles frases a los jugadores contrarios con el fin de hacer que  pierdan la concentración.

La acción más reciente de Drake, fanático compulsivo de los Toronto por ser canadiense, se vivió durante el partido que disputaron ayer domingo los Raptors que vencieron a Milwaukee Bucks con marcador de 118-112, en el Juego 3 de la serie Final de la Conferencia del Este en la NBA.

Drake conocido como “el embajador de Toronto”, gritó innumerables comentarios durante el desarrollo del partido en contra del jugador de los Bucks, Giannis Antetounkoumpo, inclusive cuando ya se acercaba el final del partido levantó sus manos y le dijo “Good Bye Giannis” acompañado de varias palabras más.

En la actualidad los comentarios y frases emitidas por el cantante son consideradas como “troleadas – troll”, dígase una persona que realiza comentarios provocadores a otros.

La acción del rapero se ha vuelto viral en las redes y ha dado paso a que se realicen innumerables comentarios a favor y en contra de la acción.

El cantante en el pasado ha sido advertido por la liga de la NBA por sus continuos comentarios a jugadores, incluyendo algunos inapropiados y subidos de tono realizados en el pasado durante los partidos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar